La Espectacular Entrada N煤mero 馃挴

 


Cien entradas, menudo oscio el mio para escribir cien entradas distintas. Y aunque hay un par como los tops musicales, que son basicamente un compilado de links; la gran mayoria son entradas en las que legitimamente volque una gran cantidad de texto. Sobre todo en el caso de las Editoriales y las Rese帽as

Debo decir que no creo haber escrito tanto antes. Si bien, el Blog Original de SincroAnime en su momento supero las 250 entradas, en dicho caso eramos cinco quienes escribimos alli. Por lo que 100 entradas propias es todo un recor. Y por su puesto pese a tratarse de un formato cuya popularidad paso hace muchos a帽o, este blog esta lejos de llegar a su final. Tan solo aqui tengo en borrador otras 58 entradas, ya no hablemos del sin fin de ideas y rese帽as que estan solo en mi cabeza. De cualquier forma quiero agradecer a todos los que se dan un tiempo para leer mis desvarios 馃榿✨

Bueno, eso es todo por el momento. ¡A escribir las 100 entradas siguientes!


Comentarios

LO M脕S LEIDO ESTA SEMANA

#MiniYoru | El Chico y la Garza (2023)

#MiniYoru | La Casa (2022)