#MiniYoru | Agente Elvis (2023)
No se absolutamente nada de Elvis, pero voy a tomar esta serie como un documental biográfico del cantante porque es más divertido imaginarlo así.
Aunque, siendo justos, la historia si retoma eventos de la vida del cantante (No por nada Priscilla Presley funge como co-creadora) Vivencias que son reinterpretadas con el fin de presentarnos un sinfín de ridículas y surreales aventuras de espías.
Y realmente no hay mucho más que decir. La trama queda en segundo plano y aunque existe cierto desarrollo de los personajes; lo cierto es que la serie brilla por sus bromas, escenarios absurdos, personajes irreverentes y los cientos de referencias de la cultura pop de los 60s y 70s. Referencias que, si bien no es obligatorio conocer, resultan genuinamente hilarantes cuando reconoces las situaciones y personajes a los que se está aludiendo.
Agente Elvis es, por su puesto, una serie violenta y con una considerable cantidad de referencias sexuales, que si bien no alcanzan un nivel explicito si están enforcadas a un público maduro. Así mismo, normalmente no dejo relucir mis kinks aquí, pero: CeCe waifu, decisión insalubre, si, sin duda. Pero definitivamente waifu.
Serie recomendada para pasar el rato. aunque no particularmente destacable.
Comentarios
Publicar un comentario