#MiniYoru | Encanto (2021)
Mire «Encanto» hace un par de días y aunque me gustó bastante, hay bien poco que puedo decir al respecto.
La animación es maravillosa y muy colorida, al igual que el diseño de personajes; aunque siendo sincero, es lo menos que se le puede pedir a una super producción de Disney.
Los números musicales son muy buenos, al punto que varias de las canciones se te quedan atascadas en la cabeza. El tiempo de la cinta se va como agua, siendo el disfrute de chicos y grandes.
Perfectamente podría terminar mi reseña aquí, pero hay algo que no deja de molestarme: La casi total ausencia de una trama.
Esto más que una película, me parece una sucesión de videoclips músicales con apenas un hilo conductor.
Encanto es como una caja musical: es hermoso mirarla por un tiempo e inclusive puede evocar recuerdos que ya habías olvidado, pero a final de cuentas carece de profundidad alguna.
Si bien es cierto, que la película hace un especial énfasis en la unión familiar; es poco, prácticamente nada, lo que llegamos a conocer de estos personajes.
Sería fantástico tener una serie en la que se explorara este trasfondo, no obstante se necesitaría de muy buenos guionistas para sacar a flote esta historia con un presupuesto que hiciese imposible contar con las espectacularidad visual y musical de su homónima cinematográfica.
En conclusión y pese a mi aparente desencanto con la cinta, recomiendo ampliamente que le des una checada si te sobra tiempo, en especial ahora que ya se encuentra disponible en Disney+
Bueno, hasta aquí mi breve opinión sobre «Encanto»
¡Hasta la próxima!
PD: Gracias, Dios, que Disney pudo hacer una películas sin lanzarnos un patético villano sorpresa de último minuto.
PD2: Mirabel besto Waifu, Mirabel >>>>> Isabela
Comentarios
Publicar un comentario