La ida y vuelta durante una pandemia.

Vaya que ha pasado mucho tiempo desde que escribí una entrada, de hecho por un tiempo creí que había perdido el acceso a este blog y es que, bueno, este lugar lleva bastante rato abandonado. 

¿Entonces por qué decidí volver? Pará empezar había que explicar la razón por la que me fui en primer lugar, esto es bastante simple. Los blogs pasaron de moda y es que las vistas a cuenta gotas y los escasos comentarios, palidecen ante el impacto mediático que pueden tener nuestras opiniones en redes sociales masivas como Twitter y similares. 

No obstante, tras una pandemia que nos encerró a todos y una sonada controversia acerca de la privacidad en las redes sociales, me di cuenta que hoy más que nunca necesito un espacio donde compartir mis opiniones lejos de la locura que usuarios extremistas han propagado a lo largo de todas las redes de uso popular.

Pero, Yoru, acá nadie te va leer; estarán pensando. Y si, precisamente esa es la intención. Escribir para quienes realmente estén interesados en mi opinión y no usuarios que simplemente busque pelearse con cualquier persona random que no comparta sus ideas.

Bueno, eso es todo por el momento. Acá iré subiendo algunas impresiones breves de temas que me interesen y sobre todo de películas, series y anime como era la intensión original de este espacio. 

Así que hasta la próxima, me despido con una legitima esperanza de no abandonar por años y repentinamente este blog.




Comentarios

LO MÁS LEIDO ESTA SEMANA

#RadioYoru | Mis canciones favoritas de Hazbin Hotel

#MiniYoru | Wish (2023)

#MiniYoru | The Boys S4 (2024)