Mi vuelta a Blogger

Para quienes no me conozcan esto puede resultar un poco complicado pero tratare de explicarme. Yo soy Yoru, uno de los principales miembros de SincroAnime. Durante muchos años administre dicho blog enfocado al anime, manga y productos relacionados. Con el tiempo SincroAnime se convirtió en un proyecto mucho mas complejo y ahora se enfoca totalmente a la creación de vídeos.  No obstante aun siento la necesidad de tener un espacio propio para publicar mis ideas. Es así como he decidido crear este blog y recuperar el propósito original  de SincroAnime, es decir, un blog personal para publicar lo que se me venga a la cabeza. Espero disfruten de mis entradas y "La opinión de Yoru" les resulte interesante.

Comentarios

LO MÁS LEIDO ESTA SEMANA

#MiniYoru | El Chico y la Garza (2023)

#MiniYoru | La Casa (2022)