Algunas fotos de mi viejo blog.

Con mi vuelta a blogger he estado analizando las nuevas herramientas que le han agregado. Una de ellas es la incorporación de lo que alguna vez fueron los álbumes en linea de Piccasa al apartado de "Imagenes" de Google+. Esto permite intercambiar fotografiaras de los diversos servicios que google provee. Así que puedo fácilmente agregar imágenes de mi viejo blog al nuevo. He aquí algunas de ellas.

La primera imagen que agregue a mi viejo blog. "U" la mascota original de SincroAnime



Cabecera de cuando SincroAnime era Animex

Una foto del exterior del centro de convenciones Tlatelolco durante la TNT 16 en 2008

Un cerdo volador, de la epoca de "Las malas influenzas" durante mayo del 2009

Probablemente la primera imagen nitida de Guadalupe de Digimon 02

De cuando me mude de Metroflog a Facebook durante el verano de 2010

¡Feliz año 2011!


El gran fallo de las imagenes de SincroAnime durante la navidad de 2011


De cuando "La SOPA" estuvo apunto de destruir el mundo.


Comentarios

LO MÁS LEIDO ESTA SEMANA

#MiniYoru | El Chico y la Garza (2023)

#MiniYoru | La Casa (2022)