#MiniYoru | (Des)encanto S4 (2022)
La cuarta temporada de Desencanto se me fue como el agua y aunque personalmente me gustó más la anterior, es en esta entrega que se resuelven algunos de los muchos misterios que la serie había acumulando a lo largo de los años.
¿Quién es la madre de Elfo? ¿Qué relación existe entre el infierno y SteamLand? ¿Por qué el castillo de los elfos está debajo de Dreamland? ¿Quiénes son los Trogs en realidad? ¿Pecas está vivo o es tan sólo una marioneta? Todas estas preguntas, finalmente, obtuvieron una respuesta en la actual temporada de la serie.
También tuvimos el crecimiento de algunos personajes a nivel emocional, destacando el caso del Rey Zøg, quien recrobo la cordura y se instauró nuevamente como soberano de Dreamland. Así como el enfrentamiento de Bean, literalmente, con sus demonios internos. Situaciones que, claramente, están preparando el terreno para el cierre de la historia en una temporada próxima.
En general, la cuarta temporada sirve como transición, donde la comedia da un paso al costado en beneficio del desarrollo argumental y cuya calidad final estará ligada directamente al desenlace general que tenga la historia.
Bueno, eso es todo por el momento, veamos cómo continúan las cosas en la quinta temporada. ¡Hasta entonces!
Comentarios
Publicar un comentario